Inicio » Pérdida de peso » Transformación Total: Mi Viaje de Pérdida de Peso con Dieta – de 310lbs a 255lbs

Transformación Total: Mi Viaje de Pérdida de Peso con Dieta – de 310lbs a 255lbs

de 310lbs a 255lbs

Hola a todos, mi nombre es Todes. Hoy quiero contaros mi historia de pérdida de peso. Os advierto desde ya que el titular es más para llamar la atención. No todo es tan sencillo ) En primer lugar he cambiado mi dieta drásticamente y hago ejercicio al menos tres veces por semana durante 30 minutos de cardio intenso y levantamiento de pesas. ¡En ese tiempo he perdido 58 libras! Empecé dejando el azúcar y los carbohidratos refinados. Dejar el azúcar fue duro durante un par de semanas, pero ahora no quiero volver a ello.

Mi receta de desayuno para adelgazar

¡La sidra de manzana o limón por la mañana quita la sensación de hambre durante horas! Mézclalo con agua y un poco de stevia para el dolor de garganta, funciona, créeme.

Mi desayuno ahora es muy sencillo

  • 1 aguacate
  • 2 tazas de espinacas
  • cucharada de proteína de suero
  • 1 cucharadita de levadura nutricional
  • 1 taza de leche de almendras con chocolate sin azúcar
  • un poco de jengibre fresco
  • 25 almendras crudas
  • 5 gotas de stevia

Licuar durante 45 segundos. Hago esto a las 3 de la mañana y no tengo ganas de comer hasta las 10 de la mañana. Sí, no digas que soy madrugadora, es que mi horario de trabajo es así, me levanto muy temprano.

¿Mi almuerzo

Almuerzo verduras frescas crudas, pepinos, calabacines, champiñones y pimientos rojos, cortados en rodajas, con unas gotas de limón y un trozo de fiambre y queso suizo bajo en grasa. Intento hacer hincapié en la fibra.

La cena

Ceno lo que me apetece. Pero hay una condición: los alimentos no deben estar procesados.

Lectura recomendada:

Autor

  • Mariana Fuentes
    Mariana Fuentes

    Mariana Fuentes es una experta en salud, pérdida de peso, fitness y dietas, y se desempeña como editora de este sitio web. Además, es entrenadora personal y nutricionista con amplia experiencia. Su pasión es promover un estilo de vida saludable y su impacto en la salud y el bienestar. Con muchos años de experiencia en el sector, Mariana se dedica a compartir su conocimiento para ayudar a otros en su camino hacia un cuerpo y una mente saludables. Apreciada por su competencia y compromiso, aborda su trabajo con entusiasmo, ofreciendo valiosas ideas y consejos para todos aquellos que desean mejorar su salud y felicidad.