Garantía de por Vida

COBERTURA DE GARANTIA

AGATE garantiza que los productos de marca AGATE son comprados a través de una tienda autorizada, poseen una calidad comercial y están libres de defectos y/o fallas en el material o en la mano de obra, siempre y cuando hayan sido sometidos a un uso normal. AGATE reemplazará, sustituirá o reparará, según lo ya previsto en esta política de garantía, cualquier producto de marca AGATE durante el tiempo que dure la garantía.

1- Qué es la garantía de por Vida?

Esta garantía cubre los daños causados por accidentes, mal uso y abuso, modificación, intento de reparación no autorizado, negligencia en el uso después de la compra y desgaste común y ordinario, así como errores o fallas del producto.

2- Esta garantía se extiende para todos los clientes de AGATE?

La garantía se extiende al comprador original del producto AGATE y a los posteriores dueños durante el periodo de validez de la garantía. La boleta de compra, un recibo de regalo, el certificado de autenticidad de AGATE o de un minorista autorizado por AGATE sirven como prueba de compra del producto. Todos los dueños del producto deberán conservar la boleta de compra en caso de tener que reclamar esta garantía.

3- Cómo ejerzo mi derecho de reclamar la garantia de por Vida?

Enviando un correo electrónico a soporte@agate.cl. Después de contactar con el equipo de Servicio al Cliente usted recibirá un formulario de autorización de devolución junto con las instrucciones para devolver su producto en su paquete original dentro de los siguientes 30 días. Usted será el responsable de enviar el producto así como de cualquier gasto relativo al envío, recomendamos enviar el producto por correo certificado y asegurado por su valor comercial. AGATE no se responsabiliza en caso de pérdida, daño o robo del producto durante el traslado del mismo.

 

Descargar Certificado de Garantía